Información en Español

Ubicación

736 Mission Street (entre Third y Fourth streets)
San Francisco, CA 94103

Horario

Lunes, martes, viernes a domingo: 11am a 5:00pm
Jueves: 1 a 8:00pm
Miércoles: cerrado
*Horario efectivo a partir del 8 de junio, 2008.

Admisión

Miembros y niños menores de 18 años, Gratis; Admisión General $12; estudiantes con identificación y personas de la tercera edad $10.

Descuento a grupos:Grupos de 10 personas o más recibirán un descuento de $1 del precio individual.

Cada primer el martes de cada mes, la admisión al Museo está libre. Liberte Primero los martes son hechos posibles por una beca del Alexander M. & June L. Maisin del Fondo judío de Donación de Federación de Comunidad.

Boletos

Boletos de admisión general y programas especiales serán vendidos en la recepción del Contemporary Jewish Museum o a través de Internet.

Los visitantes podrán imprimir sus boletos en casa para admisión a conferencias, conciertos, filmes o exposiciones. Hay descuentos para los miembros del museo.

Visitas Guiadas

Visitas guiadas de las exposiciones y del edificio están disponibles para grupos de 10 o más personas, estudiantes, maestros, jóvenes y familias. Para mayor información sobre visitas guiadas contacte:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  o al 415.655.7856.

Acceso

El Contemporary Jewish Museum cumple con los lineamientos de la ley ADA (Americans with Disabilities Act de 1990). Todos los puntos de entrada son accesibles para visitantes en sillas de ruedas; tres de las puertas de entrada están equipadas con mecanismos de abertura ADA en las partes interior y exterior. Hay espacios especiales para sillas de ruedas reservados en el Salón Multiusos cuando es usado como auditorio y todos los niveles son accesibles por elevador.

Los sanitarios están diseñados para proveer al menos un espacio regulado por ADA y los lavabos y accesorios (jabón, toallas, etc.) están colocados a alturas reguladas por ADA y fácilmente accesibles.

La señalización y los controles de elevadores tienen texto en Braille y las escaleras tienen indicadores del flujo de subida y bajada. La señalización está dentro de los parámetros ADA en tamaño y contraste para facilitar la lectura.

Guardarropa

Gratuito y localizado en el Vestíbulo Principal, cerca de la entrada principal.

Renta de Instalaciones

El Contemporary Jewish Museum está disponible para eventos privados. Contactar al Departamento de Eventos Especiales para mayores informes:   This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  415.655.7830.

Tienda del Museo

La Tienda del Museo, localizada en el primer nivel del edificio, contará con entradas a través del Vestíbulo Principal y también directamente de Yerba Buena Lane. No es necesario adquirir boletos de admisión para entrar a la tienda.

La Tienda del Museo estará abierta 7 días a la semana. Viernes a miércoles 11:00am a 5:30pm, jueves 11am a 8:00pm

La Tienda del Museo ofrece a los visitantes una variedad ùnica de productos que apoyan la misión del museo y provee recursos adicionales para que los visitantes disfruten su visita. Estos productos incluyen objetos relevantes a la cultura judía contemporánea, celebrando importantes acontecimientos en la historia juda, mercancía inspirada en las exposiciones, publicaciones académicas y populares para un amplio espectro de edades, joyería, regalos y juguetes. Todas las ganancias apoyan las exposiciones del museo y sus programas educativos.

Transporte Público

El Contemporary Jewish Museum es accesible a través de las líneas del BART y del metro MUNI (J, K, L, M, N y T) en las estaciones de Montgomery y Powell sobre Market Street.

Las líneas de autobús de MUNI 5, 6, 7, 9, 16, 21, 31, 38 y 71 hacen paradas en Market Street entre Fifth y Montgomery Streets. Adicionalmente el museo es accesible a través de Caltrain con traspaso a la línea N ó T del metro MUNI, que tienen parada en las estaciones Powell y Montgomery.

El sistema de transporte Golden Gate, líneas 70, 73 y 80 tienen parada en la esquina de Mission y Third Streets en frente de Yerba Buena Center for the Arts, que estß localizado directamente frente al Contemporary Jewish Museum.

Los autobuses SamTrans salen de la Terminal Transbay en la esquina de Mission y First Streets.

Direcciones en Auto

Del este de la Bahía: Cruce el Bay Bridge y tome la salida Fremont Street. Gire a la izquierda en Fremont y a la izquierda de nuevo en Mission Street.

Desde Marin: Cruce el Golden Gate Bridge. Tome la salida Lombard Street. Gire a la derecha en Van Ness Avenue; gire a la izquierda en Grove Street; muévase a la derecha al cruzar Market Street y tome 8th Street; gire a la izquierda en Folsom Street y de nuevo a la izquierda en 3rd Street.

Desde la Península: Tome la autopista 101 North hacia San Francisco; tome la autopista I 80 East hacia la derecha (siga las señales que dicen Oakland, I80, Bay Bridge, 7th Street, US101N). Tome la salida Fourth Street (Exit 2). Gire a la derecha en Bryant St y a la izquierda de nuevo en Third Street; gire a la izquierda en Mission Street.

Estacionamiento Jessie Square Garage
415.978.9634
223 Stevenson Street.
(gire a la izquierda en Stevenson Street viniendo sobre Third Street).

Fifth & Mission Yerba Buena Garage
415.982.8522 x18
833 Mission Street
(entre las calles Fourth y Fifth)

Moscone Center Garage
415.777.2782
255 Third Street
(entre las calles Clementina y Tehama)

Hearst Parking Center
415.989.4000
45 Third Street
(entre las calles Mission y Market)

El museo no valida el pago de estacionamiento; para información sobre tarifas contacte a cada estacionamiento.

 

736 Mission Street (btwn. 3rd and 4th Streets), San Francisco, CA 94103 | Hours: Daily 11am–5pm, Thursdays 11am–8pm, Closed Wednesdays | 415.655.7800 | info@thecjm.org